¿Recuerdan que les conté como Camila tuvo su primer trío con otra pareja? Luego de ese momento supe que tendría la oportunidad de vivir esa experiencia también. Y no porque Camila tuvo su trío con esta pareja significaba que yo debía tener un trío también con ellos. Pero parte de mí sentía que todo fluía muy bien con ellos y que quizás se daría el momento.
El fin de semana que Camila tuvo su trío, nosotros teníamos planificado pasar el fin de semana con esa pareja. Como se podrán imaginar, esas juntas se prestan para maratones de sexo (día, tarde y noche).
Luego de una de esas tantas sesiones de sexo, recuerdo el chico comentó que saldría a pasear a su perro. Algo me decía que lo hizo de forma intencional para dejarnos solos. Él se fue y nosotros tres nos quedamos en la cama. De pronto la chica se sienta y nos dice "¿Qué tal si hacemos un trío?". Yo quedé impresionado, no lo podía creer.
Confieso que estaba emocionado de poder cumplir mi fantasía y más aún por hacerlo con dos mujeres tan hermosas. Empezamos besándonos los tres, yo agarraba sus nalgas. Ambas me acuestan en la cama y me hacen un oral extremadamente rico. Lo agarran, lo chupan al mismo tiempo, podía sentir como las dos lenguas recorren todo mi pene. Me excitaba mucho cuando Camila lo chupaba y la chica pasaba su lengua por mis testículos.
Estaba muy caliente y quería tener sexo con ellas. Me pongo el condón y primero se sube la chica. Pude sentir como entró rápido de lo mojado que estaba, se sentía caliente. Camila se coloca detrás de ella y toca sus senos, besa su cuello, sus labios. Camila también baja y pasa su lengua por mis testículos mientras sigo penetrando con fuerza a la chica. Debo admitir que esto se sintió muy muy rico. Casi me hacen llegar.
Luego la chica se quita para que se suba Camila, también estaba muy mojada. La chica se sube en mi cara para que le haga un sexo oral mientras ellas se besaban y tocaban sus senos. Agarraba sus nalgas mientras pasaba toda mi lengua por su vagina, Camila no paraba de moverse rico.
De pronto escuché la puerta, sentí que el chico se acercó a la pieza y al vernos en esa situación se fue al living. Imaginé nos dio el espacio para terminar ese rico trío. Si alguna vez lees esto ¡Muchas gracias!
La chica se quita de mi cara y se colocó detrás de Camila mientras ella seguía encima de mí. Yo besaba los senos de Camila y agarraba sus nalgas. La chica tocaba mis piernas con sensualidad y en su cara podía ver que disfrutaba.
Poder ver dos chicas tan guapas en frente de mí, desnudas, disfrutando ese momento y con ganas de complacerme… es una de las cosas que más disfruté.
¡Era demasiado placer! Con Camila lo hacíamos cada vez más fuerte y rápido. Al mismo tiempo veía el sexy cuerpo de la chica, esto me excitaba más aún. Hasta que no aguanté más. Quité a Camila y acabé muy rico sobre mi abdomen.
¡Qué gran primer trío tuve! Lo disfruté mucho y me encantó compartirlo con Camila y una chica muy sexy que estaba interesada en compartir esta experiencia con nosotros. Me despido con un beso para las chicas más guapas de estos relatos.