Luego de un día tan hot donde realizamos nuestro primer intercambio, despertamos y nos sentíamos muy bien por lo sucedido. En algún momento pensé podíamos sentirnos raros luego de tener sexo con otras personas.
Quedaron muchas ganas entre los cuatro, así que aprovechamos de vernos al siguiente día. Luego del almuerzo nos preparamos y fuimos a su departamento nuevamente. Llegamos y nos estaban esperando en traje de baño. Íbamos a la piscina un rato. Nos cambiamos la ropa y bajamos. Tomamos algo de sol y conversamos.
Luego de un rato Camila dice que ya es suficiente de la piscina, quería subir al departamento. Creo que todos queríamos, pero sólo Camila se atrevió a proponerlo.
Subimos y nos sentamos nuevamente en el living. Hasta que Camila dice "Valeria, quiero tener un momento a solas contigo. ¿Podemos?". Valeria responde que sí, que tenía muchas ganas. Víctor y yo les decimos que nos parecía buena idea.
Las chicas se van a la pieza mientras Víctor y yo nos quedamos en la cocina conversando. Recuerdo que ellas dejaron la puerta abierta, creo que querían generar curiosidad en nosotros y que pudiéramos escucharlas. Era muy excitante escuchar sus gemidos. Desde donde estaba sentado podía ver sólo un poco. Estaban las dos acostadas en la cama y Camila le estaba haciendo sexo oral a Valeria. Me encantaba ver a Valeria con sus piernas abiertas recibiendo placer, y más aún sabiendo que Camila quería complacerla.
Pasaron unos minutos y las chicas nos invitan a la cama. Estaban muy excitadas luego de jugar entre ellas. Esta vez iniciaron con un sexo oral entre ambas para Víctor, me pareció justo dado que ya lo habían hecho conmigo la noche anterior. Recuerdo la cara de ambas... como disfrutaban hacerlo. Camila me miraba con muchas ganas.
Sobre la noche anterior les había comentado que me gustó recibir sexo oral por parte de las dos chicas, sólo que quería un poco más de tiempo. Valeria dice que es mi turno y que esta vez lo harán más tiempo. Yo no podía creerlo, me gustó que estuviese atenta a las cosas que me gustan. Y obvio los disfruté mucho.
Realizamos intercambio de pareja y el nivel de placer fue extremo, esta vez sólo tomamos un trago para entrar en calor, así que estábamos muy conscientes de lo que hacíamos. El intercambio de pareja se dio más directo, con poco juego entre cada pareja. Creo que teníamos muchas ganas de intercambiar nuevamente.
Ahora podía ver con más claridad como Camila disfrutaba tener sexo con otro chico. Como estaba encima de otro hombre y movía sus caderas como más le gusta. Al mismo tiempo intentaba no perder mi foco en Valeria, tenía muchas ganas de complacerla y me excitaba mucho escucharla gemir… Lo hace fuerte y eso me gusta.
Recuerdo a Valeria encima de mí, nos besábamos con muchas ganas mientras agarraba sus nalgas y la penetraba. Besaba sus ricos senos y al mismo tiempo miraba como Víctor le daba con fuerza a Camila.
Los cuatro llegamos al orgasmo y nos quedamos algunos minutos en la cama conversando, estábamos relajados. Esta vez Camila y yo teníamos otro compromiso del lado A. Así que nos vestimos y despedimos para cerrar nuestro rico encuentro con esta pareja que nos encantó y fue nuestra primera vez para muchas cosas.
Me pregunté internamente ¿Nos volveremos a juntar con ellos? Mi respuesta fue "Me encantaría... Espero Camila y ellos también quieran"
Si te gustó este relato no olvides dejarnos un like y tus comentarios en nuestro Instagram para así poder seguir mejorando.